Si viste alguno de mis videos en el canal de YouTube y querés colaborar en la gorra virtual, si adquiriste el PDF de mi libro Poesía Cirquera, si querés colaborar en mis ideas a través del financiamiento colectivo, si te interesa apoyar alguno de mis proyectos como mecenas... Entonces, llegaste al lugar indicado.

foto_chica
LA GORRA

La gorra es la forma más tradicional de los artistas callejeros de monetizar su trabajo. A diferencia de pagar una entrada, la gorra suele ser al final y sin valor fijo, y por sobre todo, no es excluyente. La gorra es sinónimo de libertad, confianza, generosidad y conciencia.


FINANCIAMIENTO COLECTIVO

Conocido también como crowdfunding es una colecta de dinero destinada a la producción de un proyecto. Al igual que la gorra se basa en la suma de las posibilidades individuales para construir colectivamente. A diferencia de la gorra, es previo a la realización ya que ese dinero será invertido durante el proceso creativo.


MECENAS

La figura del mecenas es una figura clave en la historia del arte. Son personas que eligen apoyar económicamente a artistas para que éstos puedan enfocarse en sus creaciones. Se diferencia de la gorra y el financiamiento colectivo porque el aporte es más sustancioso y muchas veces no está enfocado en una creación puntual sino en el artista en sí.


Por cuestiones técnicas de divisas las formas de colaborar varían según desde qué lugar geográfico se hace el aporte:




ARGENTINA


1. Transferencia bancaria:


CBU: 0290039110000001051011

ALIAS: BRUNITUS.ARTE


2. Mercado Pago:



  • $2000

  • $1200

  • $900

  • $500

  • $300

  • $100



  • Medios de Pago




ESPAÑA Y RESTO DE EUROPA


3. Transferencia bancaria:


IBAN: ES24 2100 3516 4921 0061 3121




LATINOAMÉRICA y OTRAS PARTES DEL MUNDO


4. Paypal:


Requiere generar un usuario pero es muy simple y pueden colaborar con tarjeta de crédito.

PayPal

Top